Urdinarrain

Novedades

Emprendedurismo

Urdinarrain busca potenciar el desarrollo y ampliar la oferta laboral en la ciudad

Urdinarrain busca potenciar el desarrollo y ampliar la oferta laboral en la ciudad

Autoridades del Municipio de Urdinarrain mantuvieron una reunión de trabajo con personal del Área de Producción y también con Desarrollo Social del Municipio de Basavilbaso para interiorizarse sobre la experiencia y el funcionamiento de la Cooperativa Basso Textil Ltd.

El Vicepresidente Municipal Jorge Riehme viajó a la ciudad vecina de Basavilbaso en donde mantuvo una reunión de trabajo con la concejal e integrante del Club de Emprendedores Lorena Castillo y Marcos Oroño de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio. El objetivo del encuentro era conocer la experiencia, el funcionamiento y la capacidad de desarrollo generada por el club y por la Cooperativa Basso Textil Ltd.

Estamos trabajando para que nuestra ciudad tenga más posibilidades de desarrollo, más ofertas de empleos, y por eso necesitamos conocer otras experiencias, tratar de imitar algunos logros para que Urdinarrain siga creciendo y a nuestros vecinos les vaya mejor”, afirmó Riehme.

También participó del encuentro el Secretario del Concejo Deliberante Horacio Fernández y el encargado de Economía Social Lic. Juan Villaverde quienes, al término de las reuniones se trasladaron hasta la cooperativa para ver más de cerca su funcionamiento. 
Formulario de contacto